Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116113
Escucha

Escucha "Fire", lo nuevo de Dream Wife

15/Ago/2017

Conoce todos los detalles de Fire, el siguiente EP de Dream Wife.

Desde que publicaron su primer EP el año pasado, este grupo de mujeres se ha ganado la atención de todos, llegando a ser una de las agrupaciones más prometedoras actualmente. Es por eso que cuando las británicas compartieron el tema "Somebody" hace unos meses, los rumores de su álbum debut no se hicieron esperar.

Aunque están lejos de publicar un álbum, Dream Wife ha anunciado un nuevo EP que llevará el nombre de Fire y saldrá el próximo 29 de septiembre en formato digital y una edición limitada en vinilo. Este estará compuesto por dos canciones y una buena cantidad de remixes por parte de artistas como Ellie Herring, FTSE y biLLLy.

Además, este trío londinense estrenó "Fire", sencillo que le da nombre al disco. Este tiene un muy buen trabajo de guitarra y un ritmo dinámico, elementos que se asemejan mucho al sonido en los primeros discos de The Strokes, pero con coros más potentes que los de Julian Casablancas y compañía.

Puedes escuchar "Fire", lo nuevo de la banda Dream Wife justo aquí:

Tracklist de Fire:

01 “Fire”
02 “Somebody”
03 “Fire (Ellie Herring Remix)”
04 “Fire (FTSE Remix)”
05 “Fire (biLLLy Remix)”