Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115822
Daughter sorprende con nuevo disco

Daughter sorprende con nuevo disco

08/Ago/2017

Conoce los detalles del proyecto Music From Before The Storm de Daughter.

El trío londinense publicó –a principios del año pasado– su segundo álbum de estudio Not to Disappear, pero desde ese momento, la banda se ha mantenido discreta en cuanto a estrenos. Sin embargo, esto está a por cambiar ya que uno de sus temas es parte de la banda sonora del videojuego Life Is Strange y su siguiente entrega.

Lo nuevo de Daughter lleva el nombre de "Burn It Down", que formará parte de las 13 canciones que componen el disco Music Before The Storm, que saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre a través de los sellos discográficos Glassnote Records (Two Door Cinema Club, Baio) y 4AD (The National, The Breeders).

Esto fue lo que dijo la agrupación sobre este proyecto. “Nos gustó la historia desde que la leímos por primera vez ya que se centra en personajes principales femeninos y realistas que son emotivos, inteligentes, sensibles y fantásticos en medidas iguales. Creo que los personajes han inspirado el paisaje sonoro que hemos creado. Fue un placer estar involucrados".

El juego fue desarrollado por Dontnod Entertainment y es una precuela de la saga, en la que se aborda la vida de Max Caulfield, estudiante de fotografía que tiene la habilidad de regresar en el tiempo, provocando el efecto mariposa con cualquiera de sus actos. Este contendrá todos los nuevos temas de Daughter y un par de sus clásicos en versión instrumental.

Puedes escuchar "Burn It Down" justo aquí: