Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88223
Daughter comparte el video

Daughter comparte el video "How"

25/Feb/2016

El trío de folk inglés nos comparte un nuevo video de su más reciente disco, Not To Disappear.

Hace un par de semanas, la banda británica nos presentó su segunda placa discográfica titulada Not To Disappear a través del sello 4AD. En esta ocasión, nos comparten el video de su más reciente sencillo titulado "How".

El videoclip, dirigido por Iain Forsyth y Jane Pollard, muestra a una mujer obsesionada con la seguridad y las matemáticas. Se oculta entre las sombras de su habitación para después salir y explorar el mundo real. Colores azules y rojos son también los protagonistas de esta historia que fue escrita por Stuart Evers y forma parte de una colección de narraciones que escribió específicamente para este álbum.

Daughter 2

Además de estrenar nuevo video, Daughter confirmó un show en el Brixton Academy, una de las salas de conciertos más importantes de la ciudad de Londres. Su fecha está programada para el próximo 27 de octubre.

Si eres fan de este trío inglés, entonces escucha el mixtape que hizo para dormir Elena Tonra, vocalista de la agrupación. O bien, puedes disfrutar aquí abajo de este video que nos lleva a dar un paseo por la playa, pero también a sentir el encierro y la soledad de su protagonista.

Tracklist de Not To Disappear:

1. New Ways
2. Numbers
3. Doing The Right Thing
4. How
5. Mothers
6. Alone / With You
7. No Care
8. To Belong
9. Fossa
10. Made Of Stone