Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115045
The Rolling Stones y su nuevo disco

The Rolling Stones y su nuevo disco

La lgendaria banda The Rolling Stones prepara material de estudio después de 12 años.

Sus satánicas majestades The Rolling Stones se encuentran preparando lo que será su disco número 26. El guitarrista Keith Richards dio a conocer la noticia del nuevo álbum que nos traerá música original después de su último LP en 2005.

Aunque los británicos lanzaron un álbum de covers de blues en diciembre del año pasado (Blue & Lonesomeque incluyó la colaboración del icónico guitarrista Eric "Slowhand" Clapton), el disco anunciado representa el primero de material propio desde que A Bigger Band fue lanzado y que los llevó a una gira mundial que incluyó a nuestro país.

Keith Richards, considerado por la crítica como uno de los mejores guitarristas de la historia y cuya carrera ha estado repleta de leyendas urbanas gracias a su adicción a las drogas, no dio más detalles de este nuevo disco.

Recientemente The Rolling Stones anunció también la publicación de un libro que recoge material del grupo de su primera década. El libro llevará por título The Rolling Stones: On Air in the Sixties y se espera para septiembre de este año.

Así, estaremos pendientes de lo que esta referencia absoluta del rock and roll (que a finales de este año realizará una pequeña gira por Europa) nos tiene preparado.