Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114870
Checa el nuevo clip de Steven Wilson

Checa el nuevo clip de Steven Wilson

El músico y productor Steven Wilson estrena video para la canción más pop de su carrera.

A través de su página ofical, el polifacético músico inglés Steven Wilson dio a conocer un nuevo sencillo de su último trabajo de estudio To The Bone, que representa el quinto material de su carrera como solista y que estará disponible a partir de agosto.

La canción "Permanating" es -en palabras del propio autor-, el tema más popero que ha compuesto en su basta y variada trayectoria. Por su parte, el video dirigido por Andrew Morgan de Electric Light Studios, nos muestra a Wilson interpretando en su piano Harcourt mientras es acompañado por el performance de un grupo de bailarines pertenecientes a la Bollywood Dance Company. 

Del disco To The Bone ya han sido desprendidos los temas "Pariah""Song of I" (ambos temas con colaboraciones por parte de la israelí Ninet Tayeb y la suiza Sophie Hunger respectivamente) y será promocionado en una gira europea que dará inicio en enero del 2018.

Así, este ex Porcupine Tree nominado al Grammy que ha colaborado con monstruos progresivos de la talla King Crimson o Yes nos vuelve a mostrar que es un verdadero artista integral y un punto referente del rock de los últimos años.

Sin más, te dejamos el clip: