Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gepe se presentará en el Teatro Metropólitan

Gepe se presentará en el Teatro Metropólitan

22 Octubre 2017

Gepe se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

22 Octubre 2017

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Próximamente

Artista(s)

Gepe

04/Jul/2017

El chileno Gepe, vuelve a México para presentar su reciente trabajo Ciencia Exacta.

Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, visitará la Ciudad de México el próximo 22 de octubre para presentar su álbum Ciencia Exacta en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles a partir del 10 de julio taquillas del recinto.

Ciencia Exacta fue producido por Cristián Heyne y Fernando Herrera, incluye un cover de la canción “Las Flores” de Café Tacvba y además cuenta con la participación de la folclorista, María Esther Zamora y la baterista Juanita Parra.

“Pusimos la energía en dar con una canción más pura ligada a las letras. Cada canción se construyó a partir de la guitarra y la voz. Por eso es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’. Hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior”, mencionó Gepe en un comunicado.

Ciencia Exacta marca un regreso rápido de Gepe ya que en 2015 publicó Estilo Libre, un álbum que presentó en una gira en toda América y Europa el año pasado.

Da clic en la portada si deseas leer la reseña:

gepe_ciencia exacta

Desde que inició su carrera en 2001, Gepe ha incursionado en distintos géneros musicales como son indie folk, electropop y el pop andino. En sus discos pasados podemos encontrar colaboraciones con Carla Morrison, Javiera Mena y Pedropiedra.