Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113928
Nuevo tema de Sheer Mag

Nuevo tema de Sheer Mag

04/Jul/2017

Sheer Mag compartió “Suffer Me” por medio de un interesante video.

El quinteto de la ciudad de Philadelphia está a tan solo unos días de publicar su álbum debut. Es por esto que el grupo ha lanzado un tercer adelanto de este esperado material, que promete posicionarlos como una de las agrupaciones más interesantes de este año.

Lo nuevo de Sheer Mag se titula “Suffer Me”, una canción que se aleja del sonido glam de “Just Can’t Get Enough” y va más por melodías más afables, aunque mantiene de buena manera el estilo lo-fi que tanto ha caracterizado a la banda.

Además, este sencillo viene acompañado de un video, el cual, fue dirigido por Philip Steiger, quien recientemente trabajó en el metraje que usó Girlpool para “Powerplant”. Esta no es la primera vez que el cineasta participa en un proyecto de los estadounidenses, ya que colaboraron en el clip de “Fan The Flames”.

En las imágenes podemos ver una figura encapuchada con el logo de la banda paseando en un edificio, así como a los integrantes de Sheer Mag bajo un formato que recuerda mucho a la década de los ochenta.

Puedes ver el video de “Suffer Me” justo aquí: