Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110360
Sheer Mag anuncia su álbum debut

Sheer Mag anuncia su álbum debut

11/May/2017

Después de tres años de espera, Sheer Mag se aventura en un material de larga duración.

El estilo de esta banda de Philadelphia se aleja de cualquier agrupación emergente. Retoman elementos del glam metal de los ochenta y del hard rock de la década de los setenta. Algo sumamente peculiar si se tienen en cuenta los nuevos géneros que están liderando la industria.

Ahora, después de tres EPs, Sheer Mag reveló los detalles del que será su álbum debut. Saldrá a la venta el próximo viernes 14 de julio a través de dos sellos discográficos, Static Shock Records y Wilsuns RC. Este material llevará el título de Need To Feel Your Love y, será su primer estreno desde The Compilation LP, un disco que reunía sus tres primeros trabajos.

Además, la banda liderada por Tina Halladay ha lanzado el primer adelanto de su nuevo proyecto con “Just Can’t Get Enough”. Es un tema de amor que va entre el punk y el soft rock. Contiene riffs, solos y, una melodía pegadiza. A pesar de dejan de lado las letras sobre la hipocresía social y se acercan más al romance, el resultado es muy positivo.

Puedes escuchar “Just Can’t Get Enough” justo aquí:

Arte de Need To Feel Your Love:

Tracklist de Need To Feel Your Love:
Meet Me In The Street
Need To Feel Your Love
Just Can’t Get Enough
Expect The Bayonet
Rank and File
Turn It Up
Suffer Me
Pure Desire
Until You Find The One
Milk and Honey
Can’t Play It Cool
(Say Goodbye To) Sophie Scholl