Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113662
Nuevo video de Vic Mensa

Nuevo video de Vic Mensa

29/Jun/2017

Vic Mensa ha compartido el video de "OMG" con el actor Ethan Cutkosky y Pusha T.

A principios de este mes el rapero de Chicago publicó su segundo EP, el sucesor de There’s Alot Going On. Con este nuevo material el músico llegó a un buen lugar en las listas de Estados Unidos y obtuvo resultados positivos por parte de la critica, sobre todo por los artistas con los que colaboró. Hoy, el norteamericano ha revelado el video de una de las cuatro canciones que conforman su reciente disco.

El clip que compartió Vic Mensa fue para “OMG”, tema que contó con la participación de Pusha T, Malik Yones y Pharrell Williams, quien también se encargó de la producción de The Manuscript. Este fue un estreno de Tidal, servicio de streaming que Jay Z adquirió en marzo del 2015.

El metraje fue dirigido por el mismo rapero, con la ayuda del diseñador Shomi Patwary, quien ha trabajado con diferentes artistas como A$ap Rocky y Major Lazer. En las imágenes podemos ver a Ethan Cutkosky, mejor conocido como el personaje de Carl de la serie Shameless, al igual que a Mensa, con autos y mujeres enmascaradas.

Puedes ver Vic Mensa y compañía en el video de “OMG” justo aquí: