109791
Phoenix anuncia nuevo material de estudio

Phoenix anuncia nuevo material de estudio

27/Abr/2017

Ti Amo es el título del nuevo álbum de Phoenix.

Phoenix está de vuelta. Ti Amo es el nombre de su siguiente material de estudio y, está listo para lanzarse este próximo martes 6 de junio bajo el sello discográfico de Glassnote.

Fue producido en París, por la agrupación misma, con la ayuda de su colaborador de siempre Pierrick Devin. De acuerdo con la banda, este álbum es:

"Un disco sobre emociones puras como el amor, el deseo, la pérdida, y la inocencia".

También mencionan que este nuevo disco tiene raíces latinas/europeas, y que es su obra más romántica hasta la fecha.

(Da clic en la portada para adquirir Ti Amo en preventa)

Tracklist completo de Ti Amo: 

01 J-Boy
02 Ti Amo
03 Tuttifrutti
04 Fior Di Latte
05 Lovelife
06 Goodbye Soleil
07 Fleur De Lys
08 Role Model
09 Via Veneto
10 Telefono

Como adelanto de este nuevo álbum, la banda nos comparte el primer sencillo titulado "J-Boy". Disfruta de esta bella canción aquí abajo:

Phoenix está próximo a empezar su gira mundial y, en ella, va a compartir escenario con actos relevantes como los de The Lemon Twigs, Mac Demarco, Whitney y Mike Snow.

 

Phoenix no nos  visita a México desde su extraordinaria  presentación en la cuarta edición del festival Corona Capital,  pero el anuncio de este nuevo material podría significar una fecha en nuestro país en algún futuro próximo como promoción de este nuevo disco.

Recordemos la  divertida colaboración de Phoenix con el comediante Bill Murray en un  cover a la emblemática banda  The Beach Boys dando clic aquí.