Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102098
Phoenix ya tiene planes para el 2017

Phoenix ya tiene planes para el 2017

17/Nov/2016

Phoenix actualiza redes sociales y se confirma su participación en dos festivales. Se espera nuevo disco.

Poco se ha visto de la banda después de la publicación del álbum Bankrupt! hace tres años, dando su última aparición en 2015 con sus integrantes personificando a unos chefs franceses en la película A Very Murray Christmas, en la que cantan una canción de The Beach Boys. Tal vez fue el incontenible deseo de tocar o la nostalgia, pero la notable agrupación de Versalles está de regreso.

Phoenix 2016 colors

La primera señal de vida de Phoenix fue la actualización de sus redes sociales, subiendo en todas ellas una imagen de las barras de color SMPTE, un tipo de patrón de prueba para televisión. También su página oficial cambió de imagen, mostrando otra composición.

Captura de pantalla 2016-11-17 10.54.46

Todo esto hizo que se corrieran rumores de un nuevo disco y aunque por el momento no han confirmado nuevo material, ya se reveló que Phoenix estará en el Bilbao BBK Live y El Vida Festival de Vilanova. En el primero, la banda se unirá a Depeche Mode, Die Antwoord y Two Door Cinema Club, mientras que en el segundo se suman a un cartel con Warpaint, Fleet Foxes y The Flaming Lips.