Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107278
'Visions' de Grimes reimaginado por Plumes

'Visions' de Grimes reimaginado por Plumes

El ensamble recreará el tercer álbum de Grimes, Visions.

De acuerdo con el medio canadiense, Now Toronto, el exitoso álbum Visions de la cantante y productora Grimes, será reinterpretado por un grupo de compositores neoclásicos para una serie de conciertos organizados por el ensamble de Montreal, Plumes.

Las presentaciones de “Many Visions: Plumes Deconstructs the Music of Grimes” tendrán lugar únicamente en algunos puntos de Canadá.

Plumes ha reunido a 13 artistas diferentes para escribir piezas inspiradas por las 13 melodías incluidas en la edición estándar de dicho material de Grimes. Los compositores que participarán son Carmen Vanderveken, Veronica Charnley, Isaiah Ceccarelli, Giorgio Magnanensi, Nicole Lizée, Marielle Groven, Jennifer Bachynsky, Emilie LeBel, Fjóla Evans, Tawnie Olson, Stephanie Moore, Eliot Britton y Monica Pearce.

Geof Holbrook de Plumes explicó que los temas no solo serán un nuevo arreglo o remix, sino que podrían incluso ser un mashup. Para aquellos que no puedan asistir a estos shows, se rumora que podría haber un streaming. Abajo te dejamos Visions para que lo vuelvas a escuchar.