Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107219
Fleet Foxes anuncia su primer disco en seis años

Fleet Foxes anuncia su primer disco en seis años

07/Mar/2017

Fleet Foxes confirmó los detalles de Crack-Up, su tercer álbum de estudio. Además revelaron el primer adelanto con "Third of May/Ōdaigahara".

Después de tantos rumores que ha originado la banda a lo largo de estas últimas semanas, no es sorpresa para nadie que los de Seattle anuncien su tercer álbum de estudio, el primero en seis años, ya que lanzaron Helpless Blues a principios de 2011.

El nuevo disco de Fleet Foxes se titulará Crack-Up y será publicado el 16 de junio a través de Nonesuch Records (Conor Oberst, Devendra Banhart). Esta es la primera vez que trabajan con el sello discográfico.

Este álbum se compone de 11 canciones, todas escritas por Robin Pecknold, quien además coprodujo este material junto a Skyler Skjelset, guitarrista del grupo. Además, fue grabado entre julio de 2016 y el pasado mes de enero en múltiples estudios de Estados Unidos como el Electric Lady de Nueva York fundado por Jimi Hendrix en 1968. Los ingenieros Phil Ek y Greg Calbi también estuvieron involucrados en la creación de este material.

También Fleet Foxes compartió el primer adelanto con una doble canción de casi nueve minutos, “Third of May/ Ōdaigahara”.

Tracklist de Crack-Up:

  1. I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar
  2. Cassius, –
  3. Naiads, Cassadies
  4. Kept Woman
  5. Third of May / Ōdaigahara
  6. If You Need To, Keep Time on Me
  7. Mearcstapa
  8. On Another Ocean (January / June)
  9. Fool’s Errand
  10. I Should See Memphis
  11. Crack-Up