Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99086
Devendra Banhart comparte el video

Devendra Banhart comparte el video "Saturday Night"

El artista originario de Houston, Texas, ha compartido un misterioso y singular video que seguro le encantará a muchos y a otros los dejará sin palabras.

Ape in Pink Marble es el disco de Devendra Banhart del cual se desprende la canción de este nuevo video. El álbum ya está a la venta desde hace unos días gracias a Nonesuch Records, pero no por eso Devendra iba a dejar de compartir todo lo que rodea este proyecto, es por eso que estrenó el video para la canción “Saturday Night”. El videoclip está dirigido por Jon Beasley e Isabelle Albuquerque de Osk Studios y en él se muestra al cantante venezolano-americano, bailar con un tierno bebé y un perro en la pista de baile de algún solitario bar.

Devendra Banhart

Devendra Banhart

El disco Ape in Pink Marble es el noveno del músico y el sucesor de Mala, lanzado en 2013. Fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, y cuenta con la colaboración de Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, quienes también trabajaron con él hace tres años, por lo que no extraña su participación en este último proyecto.

Recientemente se anunció que Devendra Banhart visitará nuestro país para presentarse en El Plaza Condesa el 2 de diciembre.

Pueden ver el video de “Saturday Night” justo Aquí: