Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107079
Gorillaz regresa a los escenarios

Gorillaz regresa a los escenarios

Conoce aquí la información del festival de Gorillaz.

Gorillaz anunció su regreso a los escenarios con una presentación estelar en nada menos que su propio festival llamado Demon Dayz que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en un parque temático en Margate.

Durante los últimos años Damon Albarn y Jamie Hewlett han estado trabajando en su esperado nuevo álbum de estudio, incluso Albarn confirmó hace algunas semanas que dicho material ya estaba terminado y que actualmente se encontraban en los ensayos para tocarlo en vivo.

Los boletos saldrán a la venta el 10 de marzo y estarán disponibles en el sitio oficial de Demon Dayz. La admisión general tendrá un precio de £60.00, aproximadamente $1,435 pesos mexicanos. Así que ya lo sabes, si tienes la oportunidad de asistir al evento de Gorillaz, no lo pienses dos veces.

gorillaz demon dayz

Recordemos que a principios de año, Gorillaz compartió una canción nueva titulada “Hallelujah Money” en colaboración con Benjamin Clementine. Esperemos pronto más detalles sobre el álbum y el festival.