Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102893
White Lies lanza el video

White Lies lanza el video "Hold Back Your Love"

30/Nov/2016

La agrupación White Lies estrenó el video de "Hold Back Your Love", tema que pertenece a su disco Friends.

La banda inglesa lanzó su cuarto álbum de estudio en octubre de este año a través de BMG, consiguiendo buenas posiciones en las listas de Reino Unido y el resto de Europa. Ahora ha compartido el video de la tercera canción que compone su disco, esta salió como sencillo en septiembre.

white lies

El video de "Hold Back Your Love" empieza con escenas de diferentes personas durmiendo en sus camas, como un padre y su hijo, un grupo de mujeres, algunas parejas y personas solitarias. Mientras pasa el video podemos ver cómo conviven al despertar, además de algunos planos medios con el rostro de cada uno de los participantes.

Charles Cave, bajista de White Lies, habló hace unos meses de esta canción: “Es difícil para mí hablar de "Hold Back Your Love" de una manera prudente, a todos nos encanta esta canción. Sentí lo mismo después de haber grabado "Death", "Bigger Than Us” o “Big TV”. (…) Estoy luchando por recordar cómo surgió esta canción, siempre me lleva a un sentimientos positivo, pues el proceso fue totalmente placentero e inspirador, pero sé que fue escrito rápidamente y las melodías parecieron hacer esa cosa de ensueño”.