102760
The Raveonettes estrena

The Raveonettes estrena "Fast Food"

La nueva canción mensual de The Raveonettes está aquí.

El dúo de indie rock The Raveonettes, conformado por Sun Rose Wagner y Sharin Foo, lanzó hace dos años su último álbum de estudio Pe’ahi a través del sello Beat Dies Records. Desde entonces solo hemos obtenido sencillos por parte de los daneses, de los cuales, ahora tenemos uno nuevo.

The Raveonettes ha compartido una nueva canción llamada “Fast Food”. Esta melodía es la penúltima que nos regala la banda de su playlist RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH, en la cual, el dúo sube un corte recién grabada el último viernes de cada mes hasta diciembre.

El tema forma parte de lo que The Raveonettes ha definido como un anti álbum, una colección de tracks que no están ligadas al formato de una placa discográfica. Una aventura de 12 meses que después se unificará en un disco.

Sobre “Fast Food”, Wagner comentó: “Se trata de cuando quieres dejar a alguien porque te causa más dolor que bienestar, pero el deseo está siempre presente y es imposible negarlo”.

Las otras 10 canciones ya han sido lanzadas y puedes escucharlas si te unes a RAVE-SOUND-OF-THE-MONTH y te suscribes a la playlist en la página oficial de la agrupación o si lo prefieres, disfrútalas a través de las distintas plataformas de streaming.