102498
Regina Spektor lanza video para

Regina Spektor lanza video para "Bleeding Heart"

Mira este conmovedor video de Regina Spektor para su sencillo "Bleeding Heart".

Hace algunos meses, la cantante Regina Spektor lanzó su más reciente álbum de estudio Rember Us to Life, del cual se han extraído sencillos como "Small Bill$""Black and White" y "The Trapper and the Furrier",  y hoy comparte el video musical para el sencillo “Bleeding Heart”.

En el visual dirigido por el esposo de Spektor, Jack Dishel, también podemos ver animación por parte de Chris Tucci y vemos a Regina interpretando la melodía en varios escenarios. Estas tomas son cortadas con encantadoras fotos y clips de la niñez y adolescencia de la artista.

“Durante mi infancia a veces me cansaba mientras mi padre me pedía que tocara el piano o posara”, comentó Regina Spektor a NPR Music sobre los videos familiares. “Pero ahora cuando mira hacia atrás en cada momento grabado, me siento agradecida. Tomo trabajo duro y paciencia de su parte, la mayoría de las fotos fueron elaboradas por él en su cuarto oscuro en momentos de descanso de sus labores”.

Esta canción nos transporta de un ritmo más upbeat de pop a románticas armonías de piano. Mira aquí abajo el video de "Bleeding Heart".

No olvides seguir a Regina Spektor en sus redes:
Facebook // Twitter