Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102085
Carolina Camacho estrena

Carolina Camacho estrena "Leona"

Prepárate para el nuevo disco de Carolina Camacho con esta nueva canción.

La cantautora Carolina Camacho lanzó su EP Atabey en 2014. Con este material pudimos conocer un poco de la fuerza y el empoderamiento femenino que busca transmitir esta artista a través de las letras y los elementos sonoros que forman su música.

Ahora, Carolina Camacho regresa con un nuevo sencillo titulado “Leona”, producido por Raúl Sotomayor. Esta canción está llena de percusiones, guitarras y un beat bastante pegajoso, que en conjunto con su voz, hace de esta melodía un himno tropical que invita a cualquiera a soltarse la “melena” y bailar.

Este tema funciona como el primer sencillo extraído de su álbum debut AfroTaína que saldrá a la luz el próximo 18 de noviembre y que fue producido en México y su natal República Dominicana.

Este álbum será un viaje musical a través de ritmos como el merengue, la bachata, el dembow, el afrobeat y más, que logran un balance entre la tradición latinoamericana y la vanguardia y la originalidad.

Checa aquí la entrevista que tuvimos con Carolina Camacho y abajo te dejamos el arte de AfroTaína.

carolina camacho afrotaina

No olvides seguir a Carolina Camacho en sus redes:
Facebook // Soundcloud