101704
Black Lips lanza

Black Lips lanza "Deaf, Dumb Blind"

11/Nov/2016

La banda originaria de Atlanta vuelve con una nueva canción dando su postura sobre el desenlace de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Black Lips responde a la victoria de Donald Trump con “Deaf, Dumb and Blind”, esto se puede confirmar con la descripción del nuevo tema que dice: “Aquella noche nos sentimos de una extraña manera, así que hemos hecho una canción punk y con tema anárquico”.

Black lIPS DEAF

La canción, que no dura más de dos minutos, mantiene ese estilo enérgico y de insurrección que tanto los caracteriza, además de tener una letra bastante polémica en la que muestran su rechazo al presidente electo de su nación. Con esto vuelven a inclinarse en la violencia incontenible el punk británico que los influyó desde sus primeros trabajos.

Esperemos que esta canción sea el comienzo para un octavo álbum de estudio, ya que Black Lips no ha lanzado nuevo material discográfico gracias al interés de sus integrantes por otros proyectos como The Spooks y Diamond Rugs. Su último disco fue Underneath the Rainbow, lanzado en 2014 a través de Vice Records, el cual fue recibido con apatía por la crítica. Algo que causó mucha desilusión, debido al entusiasmo de todos cuando se supo que iba a ser producido por el integrante de The Black Keys, Patrick Karney.

Escucha el nuevo tema justo aquí: