Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101445
Father John Misty hace un cover contra Trump

Father John Misty hace un cover contra Trump

El cantante Father John Misty lanzó su versión de la canción "Trump's Pilot".

Aunque los seguidores del músico estadounidense están a la espera de un décimo álbum de estudio, estos se podrán apaciguar con un tema que Father John Misty le ha versionado a Tim Heidecker, un actor y escritor que ha participado en varias producciones. Este comediante se unió a la campaña de 30Days/30Songs, un sitio que busca poner a los votantes en contra de Donald Trump, subiendo todos los días canciones inéditas de diversos artistas como Franz Ferdinand y Death Cab For Cutie, durante todo un mes.

30-songs 30 days

Todos los temas del proyecto anti-Trump abordan una perspectiva muy negativa sobre el candidato republicano. Por su parte el cómico de Pennsylvania lanzó hace unos días “Trump’s Pilot”, en la que imagina a un piloto kamikaze que sacrifica su vida por el bien de su país, estrellando su avión con Donald Trump dentro de la aeronave. Esta canción es una de las más polémicas del sitio, pues a pesar de estar llena de humor negro, también lleva a la observación de la conciencia.

Ahora con las elecciones más cerca que nunca, Father John Misty muestra su postura haciendo un cover de “Trump’s Pilot”. Dejando un poco atrás lo hilarante y elevando la calidad melódica de la canción, teniendo en cuenta que lo principal es el ingenio que hay en los versos.

Puedes escucharla justo aquí: