Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Festival Latinoamérica 360

Festival Latinoamérica 360

05 Noviembre 2016

Festival Latinoamérica 360

Fecha

05 Noviembre 2016

Lugar

Bajo Circuito

Circuito Interior Esq. Juan Escutia. Mexico City

Precio

Fase 1 - $180; Fase 2 - $230; Fase 3 - $280

Prepara tus mejores pasos de baile porque el Festival Latinoamérica 360 viene con todo.

El Festival Latinoamérica 360 se encarga de reunir en diversas actividades culturales lo mejor de la música del hemisferio sur del continente con el fin de contribuir al impulso del talento independiente y promover la identidad de países como Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Brasil y México.

Este año, el Festival Latinoamérica 360 se enorgullece en presentar su cartel conformado por The Guadaloops (MX), La Tostadora (COL), Sotomayor (MX), Sonido Satanás (MX), Los Fontana (MX), Cholopower (PE), Van Fan Culo (EC), Àttooxxá (BR) y Armadillo CactusRock (CH).

La cita para este festival será el próximo 5 de noviembre en Bajo Circuito, ubicado en Circuito Interior, esquina con Juan Escutia en la colonia Condesa.

Los boletos tendrán diferentes precios según la fase en que se encuentre la venta: Fase 1 - $180 (3-20 de octubre), Fase 2 - $230 (20-4 de noviembre) y Fase 3 - $250 el día del evento. Adquiere tus entradas en este enlace.

El Festival Latinoamérica 360 también realiza una gira de intercambio por Brasil. Este año, el turno es de Sonido Satanás, que después de su show en Bajo Circuito, se presentarán en 12 fechas en 20 días por destinos como Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto alegre y más.

Confirma aquí tu asistencia.