Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116305
Ya viene lo nuevo de Pedropiedra

Ya viene lo nuevo de Pedropiedra

Pedropiedra anuncia estreno de EP con reversiones de cumbia para el 25 de agosto.

El chileno Piedropiedra regresa este 2017 con una producción que promete, estar llena de baile y frescura. Este productor y músico es conocido por la gran variedad de estilos que disfruta mezclar en su música, hip hop, pop, tropical. En esta ocasión la cumbia será la protagonista de su nuevo trabajo, un EP con mezclas de cuatro éxitos del repertorio del cantautor, “Inteligencia dormida”, “Para ti”, “Sol mayor” y “Rayito/olita”.

Dichos temas están listos para ser combinados con elementos de cumbia local y foránea, el resultado final será una mixtura perfecta para empezar una buena fiesta. Artistas que proyectan la cultura de su país de origen siempre resultan atractivos e innovadores, una propuesta digna de conocerse, ya que aportan un pedazo de su tierra a su música y así extienden los horizontes de la misma. En este trabajo, Pedropiedra dejará clara la versatilidad a la que siempre está abierto, esto lo hace atractivo a músicos que reconocen la aportación que puede brindar a sus trabajos, recordemos que ha participado como baterista en el noticiario infantil 31 minutos y con el ex vocalista de Los PrisionerosJorge González.

Bomba nuclear verá la luz este viernes 25 de agosto en las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube, además de estar disponible para descarga en iTunes y Portaldisc.