Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114024
The Verve celebra 20 años de 'Urban Hymns' con una edición de aniversario

The Verve celebra 20 años de 'Urban Hymns' con una edición de aniversario

06/Jul/2017

The Verve lanzará un box set con material inédito del álbum Urban Hymns.

La banda británica es considerada uno de los últimos pilares del britpop, gracias al éxito que obtuvieron a finales de la década de los noventa. Es por esto que los de Wigan han decidido sacar una reedición de uno de sus discos más emblemáticos, el cual, cumplió 20 años hace unos días.

El álbum en cuestión es Urban Hymns, material que lanzó a The Verve a lo más alto gracias a canciones como "Bittersweet Symphony", "The Drugs Don't Work""Lucky Man", pues ganaron dos Brit Awards y fueron nominados a un Grammy, además de que es uno de los discos mejor vendidos en la historia del Reino Unido.

the verve_urban hymns

Este estreno se hará en el mes de septiembre, con temas remasterizados y diferentes formatos, así como una edición de lujo que se divide en cinco CDs con material en vivo; un DVD con el afamado concierto que dieron en mayo de 1998 en su ciudad natal acompañado de un documental; un box set con seis discos de vinilo que tendrá remixes, lados b y nuevas versiones de algunos temas. También tendrá un libro de más de 50 páginas con tarjetas postales, fotos y copias de las letras con anotaciones escritas por Richard Ashcroft y compañía.

Escucha "Lucky Man", uno de los clásicos de The Verve, justo aquí: