Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87533
Cocofunka estrena

Cocofunka estrena "Coleccionista"

La banda oriunda de Costa Rica regaló el sencillo por medio de su cuenta de Facebook

La banda costarricence Cocofunka, compuesta por Javier Arce, Ignacio PáezReynaldo EscobedoGustavo GutiérrezRicardo Machado Horacio París, estrenaron el segundo sencillo llamado "Coleccionista" que se desprende de su tercera producción discográfica, Chúcaro, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 26 de febrero.

Hace unas semanas, la banda estrenó "Chúcaro", primer sencillo que tuvo una muy buena respuesta del público. En comentarios hechos a sus publicaciones, aseguran que el nuevo sonido pinta muy bien para el estilo de Cocofunka.

Cocofunka se prepara para el lanzamiento de su tercer disco " Chúcaro". Cocofunka es Javier Arce, Nacho Paez, Gustavo Gutiérrez, Reynaldo Escobedo, Horacio París y Ricardo Machado. Cortesía de Eduardo Márquez/Cocofunka

Los riffs de guitarra no se detienen a lo largo de la canción, y son acompañados por percusiones con toques latinos que honran el género "alterlatino", género propuesto por Cocofunka.

La banda, partícipe del SXSW de este año, presentó el video lleno de imágenes abstractas en constante movimiento.

cocofunka_coleccionista_1

Las canciones "Coleccionista" y "Chúcaro" están incluidas en este tercer álbum, producido por las mentes detrás del sonido de Bomba Estéreo, Felipe Álvarez y Mario Miranda.

Estamos a un par de semanas de conocer el disco nuevo. Te dejamos el video de esta nueva canción, para que vayas calentando motores: