Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Miscelánea > La Electronic Game Show celebra sus 15 años

La Electronic Game Show celebra sus 15 años
7 septiembre 2016

La Electronic Game Show celebra sus 15 años

Por Daniel Reyes

Si eres gamer y tienes ganas de celebrar, checa los detalles de lo que la Electronic Game Show prepara para su XV aniversario.

Menos de un mes nos separa de la convención de videojuegos más grande de México, y una vez más, Indie Rocks! les traerá la mejor cobertura del evento –recuerden que podrán leerla en nuestra sección impresa llamada Gamelover–.

Si eres gamer de corazón, sabrás que no puedes faltar a esta edición del 15 aniversario, donde podrás conocer antes que nadie los nuevos adelantos de los juegos más esperados de Sony; en la zona retro, podrás revivir grandes momentos de tu infancia al jugar títulos antiguos de consolas como el Playstation One, Nintendo 64, Atari, Super Nintendo entre otros; además, habrá una zona llamada EGS Kids, donde los más pequeños de la familia podrán ir aprendiendo sobre el fantástico universo del gaming.

En esta ocasión, la feria digital contará con la participación de los youtubers SrChincheto77, Tonacho, Luh y GorilaNerd, además de que vuelve a presentar el tan peleado concurso EGS Cosplay, donde estarán presentes los célebres cosplayers Dalin y el ganador del año pasado, Akellyz.

¡Lleva plumón y tu souvenir preferido, pues estarán dando autógrafos!

egs 2016 1

 

egs 2016 2

En la zona de Format Gaming, podrás disfrutar en pantallas de gran formato de múltiples competencias, retas y demostraciones, pero si lo tuyo es el nivel competitivo, habrá torneos de Super Smash Bros. Melee, Overwatch, League Of Legends, Fifa 17, Asphalt Airborne 8, entre otros.

Nos vemos  en el Centro Banamex del 30 de septiembre al 2 de octubre. ¡Date prisa, pues los boletos ya se encuentran en preventa fase 3! Cómpralos en este link y confirma tu asistencia en el evento de Facebook

Visita su página web para más detalles.

Daniel Reyes