Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Agenda > Giorgio Moroder se presentará en el Pabellón Cuervo

Giorgio Moroder se presentará en el Pabellón Cuervo

Giorgio Moroder se presentará en el Pabellón Cuervo

Fecha: 23 Febrero 2017
Lugar: Pabellón Cuervo
Precio: $500 (+ cargos)
Artista(s): Giorgio Moroder
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google +

Giorgio Moroder vuelve a la Ciudad de México para la inauguración del Pabellón Cuervo.

Para celebrar la inauguración de la nueva sala de conciertos a un costado del Palacio de los Deportes, ahora conocido como Pabellón Cuervo, uno de los intérpretes de música electrónica más importantes del mundo visitará nuestro país.

El italiano Giorgio Moroder, conocido por su trabajo con artistas como David Bowie, Daft Punk y el aclamado vocalista de Queen, Freddie Mercury, llegará a la Ciudad de México el 23 de febrero para tocar algunos de sus clásicos como “Flashdance… What a Feeling” o “Call Me” de Blondie, así como los temas de Déjà Vu, su último disco, el cual cuenta con las participaciones de Britney Spears, Sia y Charli XCX. La última vez que el músico estuvo en México, fue en 2013 para el festival Corona Capital, logrando uno de los shows más memorables de aquella noche.

Giorgio-Moroder-Deja-Vu

 

Además también estará acompañado por los productores y DJs mexicanos NSP PSM, un dúo conformado por Pato Watson y Karim González, que desde hace tiempo se ganaron un lugar entre lo más sobresaliente de la música electrónica en México.

Los boletos ya están disponibles a través del sistema TicketMaster a un precio de $606 o $500 sin cargos en taquilla del Palacio de los Deportes. ¡Allá nos vemos!

Visita el Facebook de Giorgio Moroder