Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150759

Por Yasmín Nava

Mira todo lo que sucedió durante la Semana IR! 2019 en este video recap.

Con motivo del 13 aniversario de Indie Rocks!, se llevó a cabo la cuarta edición de la Semana IR! el pasado mes de junio en la Ciudad de México. Punk, rock, electrónica, jazz, trap, fueron algunos de los ritmos que pusieron a bailar a cada uno de los asistentes en estas noches espectaculares.

Desde el  primer día, nadie esperó la calma pues con un sold out a cargo de Atari Teenage Riot y Hong Kong Blood Opera, la semana apenas comenzaba. El martes, nos sorprendió con el show de Orestes Gómez y para una magnífica velada llena de soul se presentó Lee Fields and The Expressions. A mitad de la semana, Boson de Higgs –banda originaria de la Ciudad de México– abrió la noche, para más tarde darle paso a Inner Wave, la banda de Los Ángeles.

Casi para cerrar, El Shirota encendió el Foro Indie Rocks! con guitarrazos y la furia necesaria para poner a mover a todos los asistentes; más tarde se presentó Cloud Nothings con nuevo material Last Building Burning. El viernes, TR/ST –el proyecto de Robert Alfons– se encargó de hacer un doble sold out.

Para dar la clausura a este festejo llegó Wet Baes y Cuco, con una presentación que ninguno de los asistentes logrará olvidar.

Son días que quedaran en nuestro recuerdo para siempre, pero lo más importante es cada una de las personas que nos acompañó y que nos ha seguido a lo largo de este camino.

¡Gracias! Nos vemos en 2020

No es una revista, es un movimiento.