196765
¡Participa y gana productos Belkin!

¡Participa y gana productos Belkin!

14/Dic/2021

PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES FUERON NOTIFICADOS VÍA MAIL.

Puedes ser uno de los afortunados en llevarse un adaptador de audio o un cargador inalámbrico + soporte de altavoz.

A todos nos gusta la música, escuchar nuestra playlist favorita, subir el volumen y olvidar todo lo que sucede a nuestro alrededor. Ya sea con audífonos o sin estos, la música se disfruta y existen accesorios que logran que la experiencia se vuelva aún mejor; tal es el caso de Belkin, esa empresa que siempre está innovando en tecnología para que tú puedas gozar en todo momento las canciones que más te gustan, y obvio, con la mejor calidad.

Para consentirte por estar presente a lo largo del año, en Indie Rocks! tenemos un par de regalos a los que no te puedes resistir:

El primero se trata de un Adaptador de Audio con AirPlay 2, con él vas a dejar de preocuparte por no poder escuchar música si es que tienes un equipo de generaciones pasadas, ya que podrás reproducir tus canciones favoritas por streaming desde dispositivos iOS y Mac. Además podrás disfrutar de tu música favorita en múltiples habitaciones simultáneamente, lo mejor es que te permite ecualizar a tu gusto el sonido y sincronizar automática o manualmente todos los altavoces compatibles con AirPlay.

Belkin-adaptador-2021

El segundo es un combo de Wireless Charger + Speaker Stand, con este tu vida se volverá más fácil ya que está equipado con un micrófono integrado para permitir llamadas y videoconferencias de una calidad cristalina. Además podrás utilizar tu dispositivo mientras lo cargas, no importa si lo haces en horizontal o vertical y lo mejor de todo es que no es necesario quitar la funda para que los 10 Wats de carga comiencen su trabajo.

Belkin-cargador-2021

¡Atención!

Para que tu participación sea válida, es necesario que sigas a BelkinIndie Rocks! en TW (@belkin @indierocks) e IG (@belkin.lat @indierocksmagazine) y realices la siguiente dinámica:

1.  Menciona al menos tres productos Belkin distintos a los incluidos en esta nota.

2. Cuéntanos cuál de los dos productos quieres ganar y por qué.

3. Publica en Twitter o Instagram una captura de pantalla de la playlist Indie Rocks! que más te guste y en la descripción escribe lo siguiente: "#PromoIR quiero escuchar mi playlist favorita Indie Rocks! con los productos de Belkin". No olvides etiquetarnos y recuerda que tu cuenta debe ser pública.

4. Envía tus respuestas y el enlace de tu publicación a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y en asunto utiliza "Promo - Belkin".

Tienes hasta las 11:00 H del 17 de diciembre para participar. ¡Suerte!

Ganadoras:

Itza Ruiz

Alba Rojas