220743
Participa y gana boletos para Bahidorá 2023

Participa y gana boletos para Bahidorá 2023

La fiesta, música y calor están a un paso de ti. Conoce cómo participar por un acceso gratuito.

¿Qué tal te caería un fin de semana con música, arte, deliciosa gastronomía, sol, fiesta, trajes de baño y mucha diversión? Eso y más lo podrás encontrar en el Carnaval de Bahidorá el próximo 17, 18 y 19 de febrero. Si ya has sido parte de ediciones pasadas sabes lo que te espera, pero si esta será tu primera vez prepárate porque entre los actos musicales se encuentra Lido PimientaAQUIHAYAQUIHAYHermanos GutiérrezMabilandStimming Little Dragon entre muchos más.

Ya sabes que en Indie Rocks! nos encanta consentirte y es por ello que tenemos accesos sencillos para que te lances a Bahidorá los tres días. Si quieres saber cómo ser uno de los afortunados ganadores no dejes de leer.

¡Pon atención!

1. Sigue a Indie Rocks! en TikTok, IG, TW y FB, y por supuesto a Bahidorá en TikTok, IG, FB y TW.

2. Realiza un post en Instagram o Twitter en el que nos muestres tu kit ideal para disfrutar el Carnaval de Bahidorá, ya sabes, lentes, bloqueador, traje de baño, etc. y escribe lo siguiente en la descripción: "#PromoIR. Ya tengo mi kit ideal para ser parte de @Bahidora 2023, ¿tú también? bit.ly/3QzbFVn". No olvides etiquetarnos.

3. Envía mail a monse@indierocks.mx con el asunto "Promo - Bahidorá23". Incluye screenshot de tu follow en redes sociales, enlace de tu post en Instagram o Twitter y tu nombre completo.

¡Las publicaciones más creativas se llevan una cortesía sencilla!

Importante:

Debes realizar los pasos anteriores correctamente.

Tu cuenta en IG o TW debe ser pública.

Si en el mail no utilizas el asunto correcto, no serás tomado en cuenta.

Recuerda que transporte y camping corren por tu cuenta.

Tu post puede ser una foto, video, reel o lo que se te ocurra.

¡Tienes hasta las 20:00 H del 19 de enero para participar!

BH23_lineup-1.1