128096
No te pierdas de Erasure con esta #PromoIR

No te pierdas de Erasure con esta #PromoIR

Leonardo
Vega

23/Abr/2018

Si quieres disfrutar del techno new wave de Erasure, checa esta info que te puede interesar.

La banda británica, una de las más importantes del synthpop, regresa a nuestro país para dar tres fechas en diferentes ciudades. Todo gracias a la gira promocional de World Be Gone, el nuevo álbum del dúo conformado por Vince Clarke y Andy Bell.

Con su serie de conciertos, Erasure recorrerá Tijuana, Monterrey y, por supuesto la CDMX, haciendo de nuestro país el lugar con más fechas de su tour. No te pierdas a esta agrupación el próximo 25 de abril en el Pepsi Center WTC para recorrer un poco de lo oldie y escuchar material nuevo.

Sabemos que ya pasaron muchos años de su visita a México y es por eso que en Indie Rocks! tenemos tus accesos para que no te pierdas de este interesante show.

Estos son los pasos para ganar una acceso individual:

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publicar lo siguiente en tu cuenta de Twitter:

#PromoIR Estoy participando por un boleto para ver a @erasureinfo  en el @PepsiCenterWTC. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2HIWgkf 🎁

3.- Responde las siguientes preguntas basándote en el contenido publicado en nuestro sitio web y otras fuentes de la red.
A. ¿En cuál de sus videoclips recopilaron extractos de filmes de terror?
B. ¿En qué año fue la última visita de la agrupación a nuestro país?
C. ¿Cuántos discos ha lanzado Erasure a lo largo de su trayectoria?
D. ¿En qué agrupación Vince Clarke comenzó en la industria musical? 

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Erasure.

¡SUERTE!

Erasure-"Gaudete"

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.