107839
Erasure lanza

Erasure lanza "Love You To The Sky"

16/Mar/2017

Erasure compartió el tema "Love You to The Sky", primer adelanto de su nuevo álbum World Be Gone.

Los seguidores del dúo inglés vivieron un momento de gran exaltación hace unas semanas, cuando confirmaron los detalles de su álbum número 17, el sucesor de The Violent Flame. A pesar de eso, muchos no estuvieron conformes debido a que no habían revelado ningún adelanto, pero esto ha llegado a su fin con el tema que acaban de estrenar.

Lo nuevo de Erasure lleva el nombre de “Love You To The Sky”, su primer sencillo en cuatro años. Este inicia con un buen ritmo a cargo de las percusiones, que se aclara cuando llegan los sintetizadores y la voz de Andy Bell. Musicalmente, la canción nos recuerda el talento de Vince Clarke como compositor, quien ha sido sobresaliente desde sus tiempos con Depeche Mode y Yazoo.

Como ya se había disco, el nuevo álbum de estudio del mítico dúo de synthpop se titulará World Be Gone, y saldrá a la venta el 19 de mayo a través del sello discográfico Mute Records (Depeche Mode, New Order), producido por los mismos integrantes de la agrupación con la ayuda del ingeniero de sonido Matty Green, conocido por su trabajo con Duran Duran y TV On The Radio. Además está inspirado por el clima político actual, dejando atrás las críticas sociales y abriendo paso a ideas más optimistas.

Puedes escuchar "Love You To The Sky" justo aquí: