135708
Lánzate al show de MEW con esta Promo IR!

Lánzate al show de MEW con esta Promo IR!

02/Oct/2018

Ya es Rocktubre y tenemos boletiza para conciertos del mes. Checa cómo lanzarte al de Mew.

Una vez más en la Ciudad de México, el próximo 3 de octubre (la fecha correspondiente al 4 está agotada) en el Plaza Condesa, no solo escucharemos, sino que podremos celebrar junto a Mew los primeros 15 años desde el lanzamiento del disco Frengers.

Mew es una banda conformada por Jonas Bjerre en la voz, Johan Wohlert en el bajo y Silas Utke Graae Jorgensen en la batería. Esta ha dedicado su carrera musical al indie rock con influencias del dream pop y rock progresivo desde 1994, pero fue hasta el 1997 que la banda saca su primer álbum de estudio titulado A Triumph for Man. Seis años después, se lanza a la escena internacional con el álbum Frengers en el 2003, un trabajo que se destaca por su producción operística fusionada con el estilo del característico del rock and roll.

El show se acerca y la pregunta es ¿Quieres asistir a este show? Checa cómo ganar un ACCESO DOBLE cortesía de Corona_MX:

1.- Haber cumplido con los pasos 1 y 2 publicados en nuestro Twitter.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:

#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para ver a @mew en el @El_Plaza_ cortesía de @Corona_MX e @indierocksCheca la dinámica aquí: https://bit.ly/2IxVQvf 🎁

3.- Responde la siguiente trivia de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿Cómo definimos el estilo musical de Mew en nuestra entrevista que le realizamos a la banda?
B. ¿En qué año pisaron el escenario del Corona Capital?

4. En la sección de Noticias de Instagram comparte una imagen en la que recrees la portada de Frengers. Puedes caracterizarte, usar recortes o fríjolitos. La imaginación es el límite. En la descripción describe qué significa este disco para ti. No olvides etiquetar a @corona_mx y a @indierocksmagazine; y utilizar el #PromoIR.

*Se calificará la creatividad y entusiasmo.

Envía un correo con tu nombre COMPLETO + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes  + tweet + respuestas y testigo de tu publicación en IG a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase MEW.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.