Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133772
Lánzate al Hellow Festival, cortesía de Stubhub

Lánzate al Hellow Festival, cortesía de Stubhub

No te quedes con las ganas de ir al Hellow Festival con esta Promo IR!.

Desde 2008, el Hellow Festival se ha vuelto una de las plataformas musicales más interesantes del norte del país. El año pasado la presencia de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Sofi Tukker y The Horrors logró paralizar a los amantes de los eventos masivos.

En esta ocasión se ha dado a conocer al lineup que formará parte de la edición 2018. Rock, pop y hasta géneros urbanos se harán presentes en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. De entrada deben saber que la fecha pactada para esta celebración será el próximo 25 de agosto.

Nombres como Tyler, The CreatorFrench MontanaKali UchisGrizzly BearÁlvaro Díaz, entre otros serán los encargados de ambientar las más de 12 horas que dura este evento. ¿Suena bien, no? Podrás escucharlos en vivo gracias a Indie Rocks! en conjunto con StubHub México.

¿Quieres llevarte uno de los 5 pases dobles? Participa por tus accesos de la siguiente manera.

1.- Seguir a Indie Rocks! y a Stubhub México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para ir al @HellowFestival cortesía de @StubHubMX. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2wgFHo1 🎁

3.-Responde las siguientes preguntas de acuerdo a nuestro contenido:
A. ¿En qué año llegó Stubhub a México?
B. ¿En qué canción de Gorillaz colaboró recientemente Kali Uchis? "
C. ¿Cuántos años tuvieron que pasar para que Jimmy Eat World volviera a nuestro país?
D. ¿A qué actor del filme Call Me By Your Name hace referencia Tyler, The Creator en "Okra"?
E. ¿En cuántos países opera la venta de boletos de Stubhub?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes a Hellow Fest, Stubhub y a Indie Rocks! + tweet +respuestas al siguiente correo: pedro@indierocks.mx con el asunto: Pases Hellow Fest.

Recuerda que Stubhub ya está disponible en México y puedes adquirir o vender boletos de cualquier evento deportivo y conciertos en todo el país.

¡Suerte!
*Indie Rocks! únicamente dará los accesos al festival. Los gastos de traslado y hospedaje corren por cuenta del ganador.

No es una revista, es un movimiento.