157898
Indie Rocks! te lleva a Corona Capital 2019

Indie Rocks! te lleva a Corona Capital 2019

13/Nov/2019

Esta es la última oportunidad para ganar un ABONO y seas testigo del capítulo 10 de Corona Capital.

Estamos a unos días de Corona Capital y tenemos un ABONO para que no te pierdas del capítulo 10. Recuerda que este año se presentará Billie Eilish, The Strokes, Interpol, Weezer, Keane, Flume, Franz Ferdinand, The Raconteurs, Years & Years, The Voidz, Noah Cyrus, Kero Kero Bonito, Georgia, Snail Mail, Sofi Tukker, Kurt Vile, Sharon Van Etten, Mija, Travis, Bloc Party, entre otros.

Indie Rocks! tendrá todos los detalles de lo que ocurra tanto fuera como adentro del festival. Sí, como lo leíste. Además de nuestra cobertura, contaremos con un área especial en el Centro de Medios Oficiales. De manera que tendremos contacto directo con el talento presente. A lo largo de los dos días, algunos artistas pasan a nuestro stand para ser entrevistados. No hay una programación como tal, así que siempre es una sorpresa y una aventura. Para esta edición, tú podrás colaborar con nosotros mediante preguntas y por si fuera poco, GANAR UN ABONO.

La dinámica consiste en lo siguiente:

1.- IMPORTANTE. Seguir a Indie Rocks! en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- En nuestro post de Facebook, comenta con tu pregunta. Es requisito que los cuestionamientos sean generales para que puedan ser aplicadas a cualquier artista o banda que pase por el stand.

3. Las preguntas más creativas o random serán elegidas por el Equipo Editorial de Indie Rocks! y se les asignará un número con el cual entrarán al sorteo para llevarse uno de los tres abonos.

¿Quieres un ejemplo? Puede ser "¿Has tocado crudo en algún show?", "¿Se te ha olvidado el nombre de alguna ciudad en la que has tocado?", "¿Con qué promedio saliste de la secundaria?" o "¿Cuál fue el último libro que leíste completo?". Obvio esas ya no serán tomadas en cuenta.

Se dejarán de recibir preguntas hasta las 17H del 14 de noviembre. El resultado será dado a conocer ese mismo día a las 18H a través de Instagram Stories.

¿Fácil no crees?

*Se evaluará creatividad en las preguntas
**La decisión es inapelable
***NO CAZABOLETOS

No es una revista, es un movimiento.