153362
Billie Eilish comparte el video

Billie Eilish comparte el video "all the good girls go to hell"

En plena gira por su álbum debut, Billie Eilish comparte un nuevo clip con alas y fuego.

Una de las sorpresas de este 2019 ha sido el disco debut de Billie Eilish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y para seguir la promoción de este LP la cantante de apenas 17 años dio a conocer el metraje de "all the good girls go to hell".

En el clip dirigido por Rich Lee podemos ver a Billie con unas alas saliendo de un montón de petróleo mientras recorre un terreno baldío llenó de fuego. Esto ocurre al mismo tiempo que siluetas bailan al ritmo del tema. Es importante mencionar que el video es la continuación de "bury a friend".

Adicional a esto la joven compartió un mensaje el cual le da más sentido al visual.

En este momento hay millones de personas en todo el mundo rogando a nuestros líderes que presten atención. nuestra tierra se está calentando a un ritmo sin precedentes, los casquetes polares se están derritiendo, nuestros océanos están aumentando, nuestra vida silvestre está siendo envenenada y nuestros bosques están ardiendo. El 23 de septiembre, la ONU organizará la Cumbre de Acción Climática 2019 para discutir cómo abordar estos problemas. el reloj está corriendo. el viernes 20 de septiembre y el viernes 27 de septiembre puedes hacer que se escuche tu voz. Llévalo a las calles. #climatestrike".

Aquí lo puedes checar:

Billie Eilish visitará México como parte de la décima edición de Corona Capital. La cantante comparte cartel con The Strokes, Flume, The Raconteurs, Interpol, Keane, Franz Ferdinand, entre otros.