124844
Gana una entrada doble al Carnaval de Bahidorá cortesía de Doritos e Indie Rocks!

Gana una entrada doble al Carnaval de Bahidorá cortesía de Doritos e Indie Rocks!

15/Feb/2018

Si estás down porque no alcanzaste boletos, checa esta #PromoIR para que no te pierdas el Carnaval de Bahidorá.

El #LlamadoBahidorá llegará el próximo 17 y 18 de febrero de 2018 a Las Estacas, Morelos. Bahidorá se ha convertido en un estado ideal en el cual todo se encuentra en armonía y cuyo espacio es perfecto para que la creatividad florezca y la comunidad se afiance.

En la presente edición destaca los actos de Kamasi Washington, Ariel Pink, Floorplan, Mount Kimbie e IFÉ. Como sabemos que el evento es sold outDoritos junto a Indie Rocks! tienen tu acceso DOBLE para que no te pierdas de la experiencia.

Si eres de los ganadores podrás disfrutar del #DoritosBunker,  un sitio donde mucha música, sol y por supuesto Doritos te garantizan una experiencia única.

Sigue estos sencillos pasos para ganar un pase doble:

1.- Sigue a Indie Rocks! y a Doritos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un boleto doble para ir al Carnaval de @Bahidora cortesía de @Doritos_Mx e @indierocks. Checa la dinámica aquí: http://bit.ly/2C5tO9Y 🎁
#ForTheBold
#DoritosBunker

3.- Con base en nuestro contenido publicado en el sitio,  responde lo siguiente:

A. ¿Cuál rapera realizó un cover a Ariel Pink en su disco debut y con qué canción?
B. ¿Qué personaje de esta edición se inspiró en su abuelo para definir su nombre artístico?
C. Menciona el nombre de uno de los ilustradores que estarán en Las Estacas utilizando visuales que muestran la identidad mexicana.
D. ¿Cuál es el nombre del proyecto que Robert Hood comparte con su hija y que hará presencia en Bahidorá?
E. ¿Cuál es el nombre del rapero mexa de Obregón, Sonora, se presentará en este carnaval y cuál fue el último proyecto que presentó hace unos días?
F. De acuerdo a nuestra reseña. Menciona el nombre de los temas y a cuál figura brasileña nos remonta el más reciente EP que lanzó Kamasi Washington.

4.- Publica una foto tuya en Instagram mostrando tres objetos fundamentales para vivir la experiencia más BOLD en el Carnaval de Bahidorá. Utiliza el hashtag #DoritosBunker y, no olvides taggear a Bahidora y a Indie Rocks!

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en todas las redes + tweet invitación + las respuestas de la trivia + testigo de tu foto en Instagram a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Bahidorá.

**Es importante mencionar que Doritos e Indie Rocks! únicamente darán el acceso para el festival. Los gastos de transportación y hospedaje corren por cuenta del ganador**

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.