Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163965
Gana un vinilo de Nada Surf

Gana un vinilo de Nada Surf

06/Mar/2020

Este año Nada Surf regresó a la música y nos ha presentado su más reciente LP. En Indie Rocks! tenemos un vinilo para regalar.

El nuevo material de Nada Surf, Never Not Together ya está disponible en tiendas. A lo largo de nueve canciones podemos escuchar cómo los integrantes reflejan distintas emociones de forma elegante. En Indie Rocks! tenemos un vinilo para regalar. Sigue los pasos en esta Promo IR! y entérate cómo ganar.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por el disco 'Never Not Together' de @nadasurf. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2wvqdAt

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Qué calificación le dimos al más reciente material de Nada Surf?
B. ¿Cuántos años está cumpliendo Indie Rocks! este 2020?
C. Menciona el nombre de todos los discos de la banda.

3. Corre a tu cuenta de Instagram y sube una foto en el feed en la que aparezcas donde demuestres ser fan de la banda con discos, posters o cualquier cosa. Debes colocar el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine y a @nadasurf_official.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia+ screen de post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Disco Nada Surf

No es una revista, es un movimiento.