Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125931
Gana un pase doble para la fiesta de Doritos Bunker

Gana un pase doble para la fiesta de Doritos Bunker

Como parte del lanzamiento de Doritos® Bunker, Indie Rocks! te invita al festejo que se armará en las instalaciones del Pepsi Center con un cartel de lujo.

¿Qué tal te caería ver a Bomba Estéreo, Sotomayor y Rey Pila? Pues esto no es un simulacro, ya que podrás disfrutar de estos tres actos gracias a Doritos® Bunker.

Si quieres ser parte de la fiesta más BOLD de Doritos sólo tienes que seguir estos sencillos para lanzarte este próximo 15 de marzo a las 20:00 H. en las inmediaciones del Pepsi Center:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Seguir a Doritos en sus redes sociales oficiales.
  3. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:#PromoIR! Estoy participando por un boleto doble para @Doritos_Mx Bunker, donde se presentará @bombaestereo@sotomayormusic y @reypila. Dinámica: http://bit.ly/2Hm2wuo ▶️👌
    #DoritosBunker
    #ForTheBold
  4. Contestar correctamente las siguientes preguntas:
  • ¿Cuantas variedades existen de Doritos?
  • Menciona tres festivales mexicanos en los cuales tiene presencia Doritos

5. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:

#PromoIR Estoy participando por un boleto doble para @Doritos_Mx Bunker, donde se presentará @bombaestereo@sotomayormusic y @reypila #DoritosBunker #ForTheBold. Dinámica: http://bit.ly/2IhBZjm

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Doritos Bunker.

¡Mucho éxito!

 

No es una revista, es un movimiento.