Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142255
Gana un M&G con Ladytron

Gana un M&G con Ladytron

14/Feb/2019

La banda está de regreso luego de siete años de ausencia y quieren tener una convivencia con sus fans más leales.

Como parte de su próximo material, Ladytron ha dado a conocer una fecha en la Ciudad de México. Esto ocurre luego de siete años, mismos en los que se ausentó de la música.

La fecha para este show presentado por Noiselab, será el 27 de febrero en las instalaciones de El Plaza Condesa. Lo nuevo de Ladytron saldrá tras siete años de ausencia. El cuarteto de pop electrónico ha lanzado dos sencillos  “The Island” y “The Animals”, que han sido recibidos con gran aceptación del público gracias a su calidad musical.

Ahora, sabemos que hay fans de hueso colorado y que están emocionados del regreso de la banda y es por eso que tenemos un regalo especial. Se trata de un M&G con Ladytron en el que podrás convivir con los integrantes de la banda. ¿Quieres ganarlo? Sigue los siguientes pasos:

Es IMPORTANTE contar con boleto del show, de lo contrario no podrás participar.  

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente: #PromoIR Estoy participando por un M&G con @LadytronMusic . Checa la dinámica de @indierocks y @noiselab aquí: https://bit.ly/2S3efmz 🎶

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  De acuerdo a las plataformas de streaming ¿Cuál es el país que más escuchas tiene Ladytron?
B. ¿Qué artista es la portada de nuestra edición Pocket?

4. Corre a Instagram y sube una foto en la que aparezcas junto a tu boleto y un afiche de la agrupación. Deberás utilizar los hashtags #PromoIR mencionando a @indierocksmagazine y @noiselab con los motivos por los que mereces estar ahí.  *Se evaluará creatividad

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación + respuestas+ cuenta de Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: M&G Ladytron.

No es una revista, es un movimiento.