129014
Gana un Meet & Greet con Kawabata Makoto y Nani Satoshima

Gana un Meet & Greet con Kawabata Makoto y Nani Satoshima

No te pierdas la oportunidad de convivir con Kawabata Makoto y Nani Satoshima con esta #PromoIR.

Luego de tourear por distintos países del globo, la cabeza de Acid Mothers TempleKawabata Makoto pisará México de nueva cuenta junto a Nani Satoshima, baterista de la agrupación japonesa. En esta ocasión el gran proyecto experimental Nani∞Guru hará bastante ruido en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo 13 de mayo a las 21:00 H.

Pero previo a esto, tú podrías estar en una convivencia el próximo 10 de mayo en un lugar secreto y podrás disfrutar una sesión con estos personajes. Chance y hasta te llevas una sorpresa.

Si eres el más fan de la onda psicodélica y estridente de los originarios de Japón, estos son los pasos para ganar un #AcidMothersDay

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un M&G con Nani ∞ Guru para tener un #AcidMothersDay . Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2rtaEDR  

3.-Subir a tu cuenta de Instagram lo siguiente: Una foto o un video en el que demuestres ser el más fan de Acid Mothers Temple. El requisito indispensable es mostrar tu preventa del show que se realizará en el Foro Indie Rocks! De ahí en más depende de tu creatividad.  No olvides usar los siguientes hashtags #PromoIR y #AcidMothersDay.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación y testigos de tu publicación en IG a  promos@indierocks.mx con el asunto: M&G Nani ∞ Guru.

¡Suerte!

*Tu cuenta de Instagram debe estar pública. El ganador será aquel que demuestre ser un verdadero fan; la originalidad y los valores de producción serán también considerados.

No es una revista, es un movimiento.