Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nani∞Guru en el Foro Indie Rocks!

Nani∞Guru en el Foro Indie Rocks!

13 Mayo 2018

Nani∞Guru en el Foro Indie Rocks!

Fecha

13 Mayo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Fase 1 (30 de abril): $250 MXN // Fase 2 (10 de mayo): $350 MXN // Taquilla: $420 MXN

Artista(s)

Nani∞Guru

El artista japonés Kawabata Makoto regresa a nuestro país acompañado de Nani Satoshima.

Luego de tourear por distintos países del globo, la cabeza de Acid Mothers Temple, Kawabata Makoto pisará México de nueva cuenta junto a Nani Satoshima, baterista de la agrupación japonesa. En esta ocasión el gran proyecto experimentado Nani∞Guru hará bastante ruido en las instalaciones del Foro Indie Rocks! el próximo 13 de mayo a las 21:00 H.

Desde hace más de 10 años la dupla ha realizado diversos proyectos en los que la palabra desafío ha sido la clave para mantenerse en el gusto de sus fans y de la crítica especializada.

Los boletos para poder disfrutar del sintetizadores, progresiones rítmicas y atmósferas psicodélicas ya están disponibles en el sistema Boletia con los siguientes costos: Fase 1 (30 de abril): $250 MXN, fase 2 (10 de mayo): $350 MXN, Taquilla: $420 MXN.

Escucha algo de su álbum debut Vovivizm cuya distribución se realizó únicamente con 300 piezas:

Previo a la actuación de este proyecto podrás disfrutar de Vía Lactea, proyecto de Carlos Alvarado que desde los 70 ha estado al pie del cañón. Recordemos que paralelo a este grupo fundó la mítica Chac Mool junto a Miguel Ángel Nava, Arturo Meza y Jorge Reyes. Durante su trayectoria ha explorado la música kosmische y el rock progresivo.

Otro de los teloneros será Sunset Images, un joven dúo de noise y psicodelia fundado por Samuel Osorio en 2014, mismo que gracias a su estilo logró firmar un contrato con Gravy Records en donde lanzaron Obscure Daze, un LP en donde los sonidos pesados harán que tus sentidos viajen.

Para más detalles checa el evento oficial de Facebook.

No es una revista, es un movimiento.