Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162166
Gana un boleto para ver a María Daniela y su Sonido Lasser

Gana un boleto para ver a María Daniela y su Sonido Lasser

11/Feb/2020

El show de María Daniela y su Sonido Lasser se ha agotado pero no te preocupes que en Indie Rocks! tenemos boletos para que no te pierdas este concierto.

La longeva banda de electro pop mexicana Maria Daniela y su Sonido Lasser regresará a los escenarios para festejar su XV aniversario. El temido día del amor y de la amistad ya no tiene porqué estar lleno de cursilerías. Este 14 de febrero, Maria Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo llegarán a levantarnos el ánimo a El Plaza Condesa, en una presentación donde podremos disfrutar su música nueva y sus éxitos dosmileros.

Esta banda comenzó a principios de los 2000, y desde entonces ha sacado cuatro discos: Maria Daniela y Su Sonido Lasser en 2005, en 2007 lanza Juventud en ÉxtasisBaila Duro! en 2010, y Vol. Súbele en 2015. Desde entonces han realizado algunas colaboraciones con artistas como The Wookies, Silverio, y Sailorfag por mencionar algunos. Esto los ha colocado como la epítome sonora del kitsch mexicano.

Sabemos que muchos se quedaron sin boletos y es por eso que tenemos accesos sencillos. Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @mdsonidolasser en @El_Plaza_. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2ShyqR2

3.- Corre a tu cuenta de Tik Tok y realiza un lipsync con cualquier canción de María Daniela y su Sonido Lasser que aparezca en la app. Debes usar el hashtag #PromoIR para tomar en cuenta tu participación. Así de simple.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + usuario de Tik Tok +a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase María Daniela y su Sonido Lasser.

*Se evaluará creatividad
**La decisión es inapelable

No es una revista, es un movimiento.