166749
Gana un acceso para ser parte de HIPNOSIS @ HOME

Gana un acceso para ser parte de HIPNOSIS @ HOME

Participa por un acceso para poder disfrutar desde la comodidad de tu casa el primer concierto de Hipnosis @ Home con Viv and The Sect.

Hoy ante la situación de crisis que vivimos como proyecto independiente y como parte de un equipo de trabajo de espectáculos en México, hemos creado una alternativa para apoyarnos: Hipnosis @ HOME. Una serie de 8 conciertos de paga, transmitidos en vivo con el fin de que apoyar al talento, staff de producción y todo el personal involucrado con este proyecto.

La primera banda que inaugurará esta serie de conciertos es Viv and The Sect quien pondrá el sonido garage a partir de las 17:00H (Hora del centro de México). Participa por un acceso de la siguiente forma.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para ver a @VivandTheSect como parte de @hipnosismx @ HOME. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2yqNsx4

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿En qué edición de Hipnosis se presentó la banda?
B. Menciona el nombre de su sencillo que estrenó en exclusiva para Indie Rocks! en febrero pasado.
C. ¿Cuántos años cumple este 2020 Indie Rocks!?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia+a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase HIPNOSIS @ HOME Viv and The Sect

No es una revista, es un movimiento.