Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157133
Gana un acceso para Radiobosque

Gana un acceso para Radiobosque

31/Oct/2019

Este fin de semana se llevará a cabo la primera edición de Radiobosque. Checa cómo ganar un acceso en esta Promo IR!

Un nuevo festival de música está llegando, se trata de RadioBosque un nuevo concepto enfocado en arte, diseño, tecnología y gastronomía.

"Buscamos crear una plataforma para transmitir música y experiencias, rodeados de árboles en la zona metropolitana de nuestra ciudad favorita, donde hemos construido la parte más grande de nuestra comunidad: la Ciudad de México", expresaron sus creadores.

En su primera edición contará con la participación de Underworld Hot Chip como headliners. Además, The Blaze, WhoMadeWho, Monolink, Horse Meat Disco, Dramian, entre otros, harán que la zona de Tepotzotlán, Estado de México se convierta en un sitio donde el baile no parará. Además, se han sumado Rhye y Mr Twin Sister al cartel del evento que promete dar más sorpresas.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de algunas de las agrupaciones que se presentarán y es por eso que tenemos un acceso sencillo para Radiobosque. Aquí cómo participar.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:

#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para la primera edición de #Radiobosque. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2BXebz9 🌲

3. Responde la siguiente trivia:
A. Menciona la ubicación en la que se llevará el festival
B. ¿Cuántas veces visitó la CDMX, WhoMadeWho este 2019?
C. ¿Cuál es el más reciente sencillo de Rhye?
D. ¿Cuántas estaciones tendrá la primera edición de Radiobosque?

4. Sube a tu cuenta de Instagram una foto en la que incluyas algún artículo (discos, afiches, pósters) de algún proyecto que se presentarán en Radiobosque. Es importante que aparezcas en la foto para hacerla valida. Debes arrobar a @indierocksmagazine y @radiobosque. Además usar #PromoIR y mencionar por qué debes ser ganador de este acceso.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Radiobosque.

*No cazaboletos
**Cuenta de Instagram pública
***El acceso solamente cubre la entrada al festival. La transportación corre por cuenta del ganador.

No es una revista, es un movimiento.