Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130384
Gana un acceso al Recovery Sunday de la Semana IR! 2018

Gana un acceso al Recovery Sunday de la Semana IR! 2018

Sé parte del Recovery Sunday de la Semana Indie Rocks! 2018.

Luego de seis días de guitarrazos, beats y hasta música experimental, siempre es bueno un momento "tranqui" y que mejor que vivirlo en nuestro ya clásico Recovery Sunday de la Semana Indie Rocks! 2018.

El próximo 10 de junio podrás disfrutar de buena música a cargo de Pau Sotomayor, Carolina Camacho y Esamipau, quienes estarán detrás de las tornamesas mientras te llenas de tacos y cerveza. ¿Tentador no?

Si deseas ser parte de este cierre de Semana Indie Rocks! checa como hacerte de un acceso.

1.- Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify, importante seguir la playlist oficial de la #SemanaIR.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso sencillo para el #RecoverySunday  de la #SemanaIR 2018 en el @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2xM0hAL 🎁

3.- Comparte en tu Instagram una galería de tu visita a cualquiera de las fechas de la Semana IR! 2018 en cualquiera de las activaciones de nuestros patrocinadores o durante el show de tu artista fav. En la publicación debes etiquetarnos y usar el hashtag #SemanaIR  junto a una descripción breve, pero creativa, de tu experiencia.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que nos sigues en redes + tweet invitación + usuario de Instagram a la siguiente dirección promos@indierocks.mx con el asunto: Pase #RecoverySunday #SemanaIR.

¡SUERTE!

*Es importante tener tu cuenta de Instagram publica.
**Se evaluará creatividad en las publicaciones.

No es una revista, es un movimiento.