117237
Gana tu acceso para ver a Juana Molina en SALA Corona

Gana tu acceso para ver a Juana Molina en SALA Corona

05/Sep/2017

La cantante y actriz, Juana Molina regresa a México.

SALA Corona se llenará de folk experimental y ambient con la visita de la leyenda argentina Juana Molina. Regresa a México para presentar su nuevo material de estudio titulado: Halo.

La cita es el jueves 21 de septiembre y los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto. Tú puedes asistir totalmente gratis a este concierto. Gana un pase sencillo con nuestra siguiente dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto sencillo para @soyjuanamolina. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2x8WyMr
  3. Menciona tres discos (con sus respectivos tres primeros sencillos por cada uno) de la artista argentina. También comparte tres razones por las que mereces ganar.
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Juana Molina.

*La promo vence el miércoles 6 de septiembre a las 23:59 H. Ganaran las personas en tener las respuestas correctas, y en cumplir con todos los requisitos.

¡SUERTE!

Halo ( su más reciente producción discográfica) fue publicada a través de Crammed Discs, una disquera belga que tiene entre sus filas a Bebel Gilberto, Apollo Nove y Aural Expansion. El álbum, es el séptimo en la carrera de la argentina, una producción más introspectiva, libre y experimental. Entre sus 12 tracks destacan "Paraguaya", "In The Lassa" y "Cálculos y oráculos".

Juana Rosario Molina Villafañe, mejor conocida como Juana Molina, es una cantante y actriz nacida en Buenos Aires, Argentina. Su música experimental ha sido denominada como neofolk.

Mucho antes de dedicarse a la música, Juana Molina fue una famosa actriz de la televisión argentina. Sin embargo, prefirió el mundo de la música.

No te pierdas este increíble concierto que, seguramente, te hará vivir una experiencia que recordarás por mucho tiempo.

Juana Molina - "In the Lassa"

No es una revista, es un movimiento.