118770
Gana tu acceso para The Cribs en SALA Corona

Gana tu acceso para The Cribs en SALA Corona


practicas

09/Oct/2017

El grupo de los hermanos Jarman regresa a la Ciudad de México para ofrecer un explosivo show.

El mes de octubre trajo consigo decenas de actos para detonar a la Ciudad de México. Uno de ellos es la banda inglesa The Cribs, acompañados con la promoción de su próxima placa discográfica pronta a estrenarse: 24-7 Rock Star Shit .

La cita es el próximo 19 de octubre en SALA Corona, y aunque la banda sólo ha promocionado dos sencillos de su disco en puerta, no dudamos que ejecuten más de una nueva canción en vivo. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del lugar. Tú puedes ser parte del concierto de manera gratuita.

Gana un pase sencillo con nuestra siguiente dinámica:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:

#PromoIR! Estoy participando por un boleto sencillo para @thecribs. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2g4XSJq

  1. Menciona que miembro dejo la banda en enero de 2011.
  2. ¿Cuales son los nombres de los dos últimos sencillos que liberaron?
  3. ¿Quién produjo el disco 24-7 Rock Star Shit y bajo que sello saldrá?
  4. ¿En qué año fue la última ocasión que The Cribs visitó nuestro país y dónde fue?Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase The Cribs.

*La promo es sólo para mayores de edad y vence el martes 10 de octubre a las 18:00 H. Ganaran las personas en tener TODAS las respuestas correctas, y en cumplir con todos los requisitos.

¡SUERTE!

El trío integrado por los gemelos Gary y Ryan Jarman y su hermano menor Ross Jarman, provenientes de  West Yorkshire, Inglaterra, han estado en una extensa gira por todo el mundo, denotando que The Cribs está más vivo que nunca.

La banda se ha embarcado antiguamente con Franz Ferdinand y Death Cab for Cutie en extensas giras. Además de tener un extenso repertorio, la agrupación siempre consigue un fresco sonido en cada disco que lanzan.

No te pierdas de su explosivo show en vivo. Escuchas "Rainbow Ridge":

REDACCIÓN:


practicas

No es una revista, es un movimiento.