116068
Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Clap Your Hands Say Yeah

Gana tu acceso para la #SemanaIR!: Clap Your Hands Say Yeah

Pedro
Madrigal

Clap Your Hands Say Yeah es parte del cartel de la Semana Indie Rocks! 2017. Participa en nuestra dinámica y, acompáñanos a celebrar 11 años.

¡Una de las bandas ícono del indie rock, creada por Alec Ounsworth, regresa a México con su Living Room Tour! Presenta lo más nuevo: The Tourist, quinta entrega de larga duración de la agrupación de Filadelfia (EUA). Con casi trece años de historia, recordemos que CYHSY fue una de las primeras en vivir la evolución digital de la industria musical ganando fama e interés del público y los medios a través de las redes sociales y no de una disquera en forma.

Clap Your Hands Say Yeah se presentará el miércoles 30 de agosto en el Foro Indie Rocks! Young Tender, una banda mexicana que acaba de estrenar su EP Necios, será la encargada de abrir la noche.

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para @cyhsyband. Checa la dinámica de @indierocks aquí: http://bit.ly/2uDmFub #SemanaIR! 🔥
  3. Con base en la reseña del concierto que dio CYHSY en El Plaza Condesa en 2015, la reseña de su nuevo disco y, nuestra más reciente entrevista con Alec Ounsworth, responde lo siguiente: A) ¿A propósito de que evento la banda visitó la CDMX en 2015? B ) ¿Cuál fue el setlist completo de aquella velada en El Plaza Condesa? C) ¿Cuál es la relación entre las canciones “A Chance to Cure” y “Down (in where I want to be)”? D) ¿Cuánto tiempo, en que período de su vida y, que lugares visitó Alec durante su residencia en México?  E) ¿Cuál es la opinión de Ounsworth sobre las canciones en relación con la escucha de discos completos?
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Clap Your Hands Say Yeah.

¡SUERTE!

*Ganarán los primeros en responder correctamente todas las preguntas y en cumplir con todos los requisitos. El boleto es individual y, por fines prácticos, únicamente se notificará vía email a los ganadores en un plazo no mayor a 12 horas tras la publicación de la dinámica en redes sociales.

Dinámica sólo para mayores de edad.

Clap Your Hands Say Yeah – "Down"

REDACCIÓN:

Pedro
Madrigal

No es una revista, es un movimiento.