88670
¡Gana pases para Mumford and Sons!

¡Gana pases para Mumford and Sons!


Editorial

07/Mar/2016

Mumford and Sons

Mumford and Sons, banda creada en 2007 e integrada por Marcus Mumford (líder vocal, guitarra eléctrica, batería), Ben Lovett (voces, teclado, piano, sintetizadores), Winston Marshall (voces, guitarra eléctrica, banjo) y Ted Dwane (voces, bajo y contrabajo) cuenta con una discografía de tres discos de larga duración: Sigh No More (2009), Babel (2012) y Wilder Mind (2015).

Su fama y éxito en los charts mundiales despuntó de manera sorprendente. Ellos han estado en casi todos los festivales internacionales, presentándose con una gran aceptación del público.

La banda londinense Mumford and Sons vendrá por primera vez a México, haciendo una parada para tocar en el Palacio de los Deportes este 8 de marzo. Y cómo no queremos que te quedes sin verlos estaremos regalando pases para su concierto.

Sólo tienes que contestar estas sencillas preguntas y mandarlo con tu nombre completo a promos@indierocks.mx, con el asunto “Pase DOBLE para Mumford and Sons”. Los primeros en contestar correctamente ganan los pases.

Los ganadores serán notificados vía mail para recoger su pase doble en la oficina.

 

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.